DUDAS

¡Hola! En vista de algunas de las dudas más repetidas y a fin de facilitaros la máxima información posible, aquí va un pequeño resumen.

Acceso a la piscina del Beach Club disponible para TODOS los asistentes a MEDUSA FESTIVAL (dentro del horario de baño y respetando el aforo marcado por los responsables y socorristas).

El horario de apertura de la acampada será desde las 10:00 de la mañana del 10 de agosto hasta las 18:00 del lunes 15 de agosto de 2022. Se podrá acceder ya al parking.

Horario de validación:

-Miércoles de 10.00h a 22.00h

-Jueves de 10.00h a 22.00h

-Viernes de 10.00h a 03.00h de la madrugada

-Sábado de 10.00h a 03.00h de la madrugada

-Domingo de 10.00h a 03.00h de la madrugada

¡¡ Cada persona debe de venir a validar su entrada junto con el DNI físico y, en caso de ser menor de edad, con la autorización del padre/madre o tutor legal !!

La pulsera cashless sirve para pagar dentro del recinto consumiciones y merchandising. Es la misma pulsera que te dan a la hora de acreditar la entrada.

La pulsera de reacceso permite salir y volver a entrar del recinto de conciertos ILIMITADAMENTE el mismo día. Está incluida en el abono Premium y el KIT FESTIVALERO. Podrás adquirirla en el festival suelta por 15€/día.

Edades para acceder al camping y festival: +18 años para acceder a la acampada, sin excepciones y +16 para acceder al recinto de conciertos (los menores de 18 deben aportar el permiso paterno de nuestra web debidamente cumplimentado para acceder al recinto de conciertos).

Para acceder a la acampada será necesario un abono (general, plus o premium) y un suplemento de acampada POR PERSONA. No se puede reservar plazas, si queréis estar juntos, tendréis que acceder al mismo tiempo.

Podrás entrar comida y bebida al camping, revisa la normativa de acampada de nuestra web para ampliar información.

No están permitidas las tiendas individuales, ni las de mayor capacidad al número de ocupantes.

El bono parking te permite el acceso al parking los días señalados pudiendo salir y entrar las veces que queráis con el mismo coche. Se paga por coche.

La fecha límite para cambios de nombre en las compras será el 8 de agosto, sin excepciones. Se debe de hacer cambio de nombre tanto del abono general, plus o premium como el de acampada.

Habrá un bus del festival conectando la estación de trenes de Cullera con el festival cada 20 minutos (ida y vuelta). El precio será de 2-3 euros y se pagará directamente al subir al bus.

Normas parking

Zona descanso

Recinto de conciertos

Validación de acreditación para recogida de pulseras

Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más info

PARTNERS / FRIENDS