Consejos y preguntas frecuentes2018-11-09T12:42:06+00:00

RECUERDA LLEVAR ROPA ADECUADA

HAY QUE TENER EN CUENTA LOS EXTREMOS EN LA PLAYA, POR LO QUE RECOMENDAMOS IR CON ROPA DE VERANO Y CALZADO CÓMODO RECUERDA QUE PODRÁS COMPRAR TU ENTRADA EN TAQUILLA. CARGA PILAS: SON MUCHAS HORAS DE FESTIVAL, POR LO TANTO LOCALIZA BIEN LOS PUNTOS DE COMIDA, AGUA, HELADOS Y RELAX. EL MERCHANDISING SOLO SE PUEDE CONSEGUIR DENTRO DEL FESTIVAL. DENTRO DEL FESTIVAL ENCONTRARÁS UN GUARDARROPA DONDE PODER DEJAR TUS PERTENENCIAS, GUARDA MUY BIEN TU RESGUARDO PARA VOLVER A RECUPERAR TUS PERTENENCIAS

CAMPING

¿Puedo llevarme una autocaravana?
No, no se pueden llevar autocaravanas

Puedo llevar toldos.
Aunque la zona de acampada ya dispone de sombras, podéis llevaros vuestro propio toldo pero únicamente podréis colocarlo si esa zona no dispone de él, y siempre cumpliendo las órdenes del personal de la organización y respetando los pasillos de evacuación, las salidas de emergencia y/o acceso a las parcelas.

¿Donde compro el Pack Botellón?
En las barras del camping disponemos de los Packs de Botellón.

¿Que tiene la acampada ( Duchas, Wcs,Consignas, Carga de moviles etc )?
Si, las zonas de acampada estan preparadas con: Duchas, Wcs, Consignas y Cargas de moviles.

FESTIVAL

¿Se puede entrar comida o bebida al recinto ?
No, dentro del recinto disponemos de puestos de comida y bebida.

¿Desde que hora puedo validar mi entrada?
Te lo decimos más adelante

¿Las pulseras son de tela o de papel?
Las pulseras serán de tela.

¿Cómo llego a Cullera para evitar en lo posible el tráfico?
En la página web oficial del medusa tenemos las varias opciones para llevas al festival. Puedes llegar con tren que te deja a 20 minutos andando del recinto o también hay autobuses urbanos, o nuestro festival dispone de autobuses con varias rutas. Tendrá durante todo el dia un bus que te llevará por la ciudad de Cullera.

¿Puedo llevar cámara de fotos?
Se permite entrar al recinto con cámaras tipo GoPro. No están permitidas reflex y similares, ni palos selfie.

Objetos contundentes
No se permite la entrada de objetos contundentes, ni palos selfie, banderas de palo, etc.

¿A que hora abre cada dia y cierra el Festival?
TE LO DECIMOS MÁS ADELANTE

¿El parking donde está?
El parking está junto al festival.

¿Como funcionan las BLACK VIP puedo consumir en cualquier barra?
No, solo en las barras VIP, y en las zonas VIP.

¿Puedo llevarme ropa para cambiarme?
Si, habrá taquillas

¿Cómo llego al camping?

El camping se encuentra junto al recinto de festival en una zona privilegiada, junto al mar y la desembocadura del río Jucar. Importante leer todas las normas de acceso y estancia en la zona de acampada. Podéis encontrar en la página web.

¿Cuándo puedo llegar al camping? ¿Cuál es el horario?
A partir del Miércoles 9 a las 8:00 de la mañana

Voy en coche, ¿dónde lo dejo?
Se han habilitado una serie de parkings para todos aquellos que vengan al festival en automóvil propio, aunque se recomienda acudir al festival en transporte público. Podrás encontrar diferentes parkings pagando gestionados por el ayuntamiento de Cullera. En la página web encontrarás planos indicando la localización. Esta edición el parking esta pegado al recinto festival. No hace falta que si bebas no debes coger el coche.

¿Cuales son las normas de acceso y uso del recinto?
En nuestra Web puedes consultar todas las normas de acceso y uso del recinto.

¿Cuál es el horario del recinto?
Más adelante te informamos

¿Hay un plano del festival?
faltando unas semanas podrás encontrar el mapa del festival en la página web. Si vas a darlo todo yo me o pintaría en el brazo para no perderte por dentro, recuerda que tenemos 4 escenarios.

¿Puedo meter comida/bebida en el recinto?, ¿Qué comida/bebida habrá en el recinto?
No se puede meter ningún tipo de comida o bebida en el recinto. Habrá comida para todos los gustos… Fruta, comida vegetariana, pizzerías, perritos, mejicano, crepes, kebab, bocatas, pasteles, empanadillas, etc

¿Puedo meter comida/bebida en el camping?, ¿Qué comida/bebida habrá en el recinto?
Podrás meter comida y bebida que no este en recipientes de cristal ni en latas, olvídate de creerte un Masterchef y no te traigas la barbacoa ni utensilios de cocinar. MUY IMPORTANTE TENEMOS KIT BOTELLÓN TE VA A SALIR MÁS BARATO PILLARLO EN EL CAMPING QUE EN EL SUPERMERCADO.

¿Puedo meter una cámara de fotos?, ¿Qué tipo de cámaras están permitidas?
Las únicas cámaras permitidas son cámaras compactas y las cámaras de los móviles.¡Recuerda subir las fotos al Facebook del #medusa2019 o #meduseando!

¿Habrá cobertura para móviles?
Habrá un refuerzo 4G en casi todo el recinto. Pero disfruta del festival y deja de enviar washap y hacerte selfie.

suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor , o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

PAGO. Alaia Business, S.L. cobrará al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en la web, en el que aparecerá el precio correspondiente a la selección efectuada en el cual se incluyen los impuestos aplicables y se le incrementarán los gastos de distribución, la información detallada del precio total se proporciona antes de acceder a la siguiente pantalla. Una vez seleccionada/s la/s entrada/s, se abrirá la sección correspondiente a la introducción de los datos del CLIENTE y posteriormente se accederá al pago, donde el CLIENTE aportará los datos necesarios para realizar el abono según sea el medio de pago elegido.

Todas las compras están sujetas a que se verifique el medio de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse la operación si no supera nuestro proceso de verificación.

Aunque procuramos asegurar la exactitud de todos los precios en nuestra web, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier Artículo que hayas pedido, te lo haremos saber lo antes posible, permitiendo que optes por adaptar tu pedido al precio correcto (realizando un abono o un cargo en tu cuenta, según el caso) o anular tu pedido. Si optas por anular el pedido después de haber abonado el precio incorrecto, recibirás una devolución total del precio por nuestra parte.
El CLIENTE recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, un e-mail confirmando la correcta finalización del proceso de compra con la información relativa al espectáculo o evento para el cual se han adquirido entradas, así como el número de entradas y las localidades reservadas.
DERECHO DE DESISTIMIENTO. El CLIENTE debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Alaia Business, S.L.. Alaia Business, S.L. no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a Alaia Business, S.L. siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

ANTES DE VENIR

Quiero la entrada de #medusa2019, soy el unico de mis amigos que no la tiene ¿Donde puedo conseguirla?
Puedes comprar tu entrada online en www.medusasunbeach.com Puedes comprar tu entrada VIP online en www.medusasunbeach.com Relaciones públicas Correos SI YA TIENES TU ENTRADA, IMPRESCINDIBLE VENIR CON ELLA IMPRESA O EN PASSBOOK Y EL DNI. No seas despistado no te dejes el dni en casa porque sino la poli te puede enviar a por el y nuestros seguridades no te dejaran entrar. Si eres menor no olvides la autorización de tus padres.

¿Cómo llego al recinto?

a) Medusa se encuentra en la playa de la Escollera en la Ciudad de Cullera, Valencia. En nuestra página web www.medusasunbeach.com puedes ver como llegar desde cualquier sitio.
b) Plano google: El plano lo puedes encontrar en Google Maps.
c) Puedes venir Cullera: . En nuestra página web podrás encontrar el link para un 30% de descuento en renfe, www.medusasunbeach.com
Tren: Estación de CULLERA Direccion; estación renfe Cullera sn Autobús: Desde la pagina web www.medusasunbeach.com puedes encontrar todas las lineas para llegar al festival. Coche “compartido” Empresa:bla bla car

Y una vez se cierre el recinto. ¿qué hago?
Podrás marcharte al camping o a la playa, pero recuerda que el sol te achicharrara con que taparte con alguna cosa. El domingo vete a descansar porque por la noche aun tenemos fuerzas para hacer un cierre de festival por la ciudad.

Si no voy al #medusa2019 ¿cómo podré seguirlo?
Podrás seguirlo a través de nuestro Twitter Podrás seguirnos en nuestras páginas de Facebook.

Medusa Festival 2019