COMUNICADO OFICIAL MEDUSA FESTIVAL

Para el equipo de MEDUSA FESTIVAL, lxs meduserxs sois la base de nuestra fuerza, aquello por lo que cada día entregamos lo mejor de nosotros, la razón para llevar a cabo nuestro trabajo con la gran ilusión que nos caracteriza.

Siempre hemos tenido claro que sois nuestra familia, y por ello nuestra determinación ha sido siempre ofreceros una total transparencia en cuanto a cualquier situación que os haya podido crear incertidumbre respecto a la celebración de MEDUSA FESTIVAL.

El mes pasado os informamos de que, desde hacía semanas, estábamos inmersos en el estudio de distintas opciones para que vuestro encuentro musical favorito se pudiera celebrar en tiempo y forma. Las diferentes alternativas se han analizado siguiendo siempre la evolución de los acontecimientos en esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

En estos momentos, ni el Ministerio de Cultura y ni otras autoridades pertinentes nos han brindado una solución real para llevar a cabo MEDUSA FESTIVAL. Tampoco dan un marco viable para poder realizar un evento con todas las garantías para así proteger la seguridad de los asistentes a esta enrome reunión musical y, por supuesto la actividad laboral de todos los trabajadores y empresas que hacen posible este evento. Por ello, y por ser nuestra prioridad, asegurar el bienestar y disfrute de asistentes. la organización de MEDUSA FESTIVAL ha adoptado la dolorosa decisión de aplazar el festival a 2021.

Dicho esto, ya podemos confirmaros que la nueva fecha en la que se llevará a cabo MEDUSA FESTIVAL será del 4 al 9 de agosto de 2021 en la Playa de Cullera. El próximo verano tendremos un Circus of Madness que no os dejará indiferentes y mejorará la experiencia que siempre os proponemos.

Seguimos trabajando contrarreloj pero entusiasmados con el objetivo de configurar un LINE UP a la altura que os merecéis. En este sentido, la respuesta de artistas y sus oficinas de representación está siendo muy positiva, así que podéis esperar un MEDUSA FESTIVAL 2021 que hará historia.

En las próximas semanas anunciaremos las primeras confirmaciones para MEDUSA FESTIVAL 2021 en nuestros canales oficiales (Web y Redes Sociales).

Sobre las entradas se habilitarán 3 opciones:

1. Actualiza tu entrada MEDUSA 2021

Si quieres asistir a MEDUSA FESTIVAL 2021 no tendrás que hacer nada, simplemente debes mantener tu entrada de MEDUSA 2020.

Ten en cuenta que cuando la venta se reactive quedará un número de entradas limitadas con el último precio que tenían antes de detener la plataforma de compra por el Estado de Alarma. No te lo pienses, ya que si te deshaces de tu entrada y más adelante quieres hacerte con una es posible que su precio sea mucho mayor o haya sold out.

Si realmente eres un amante de la electrónica te recomendamos conservar tu entrada para poder disfrutar por el mismo precio de un MEDUSA FESTIVAL mucho más grand.

2. Entrada ÓPTIMA MEDUSA FESTIVAL 2021

Esta opción te ofrece la posibilidad de mantener tu entrada y, en caso de no poder asistir, darte la oportunidad de vender tu entrada sin ningún gasto de distribución.

Podrás conservar tu entrada hasta 30 días antes del festival sin NINGÚN TIPO DE GASTO DE GESTIÓN, es decir, si por ejemplo en mayo de 2021 sabes con certeza que no podrás asistir podrás vender tu entrada sin gastos de gestión.

Esta posibilidad estará disponible para TODOS los que conserven su entrada 2020 con intención de asistir a MEDUSA FESTIVAL 2021.

3. DEVOLUCIÓN DE ENTRADA

A partir del 3 de julio, se abrirá el proceso de devolución de entradas a través de nuestra web www.medusasunbeach.com. Este proceso estará disponible durante 14 días a partir de su anuncio en nuestros canales oficiales (web y redes sociales). Para reclamar la devolución deberás seguir los pasos que se indicarán dentro de un apartado que crearemos en la web específicamente para ello. Será un proceso simple donde tendrás que rellenar un formulario con el código de tu entrada y tus datos personales. Ten en cuenta que una vez confirmes la solicitud ya no podrás echarte atrás y perderás tu entrada. Esa entrada pasará inmediatamente a formar parte del cupo de entradas disponibles para su venta.

Una vez finalice el plazo dado de 14 días comenzará la devolución del importe de la entrada. Este proceso podrá demorarse entre unos días y unas semanas.

Puedes pedir la devolución haciendo clic aquí.

Agradecemos vuestra paciencia, comprensión y apoyo, brindaremos en todo momento por vuestra confianza y fidelidad: Sois lo más importante del festival, quien hace posible este gran evento. Nada nos hace más felices que el cariño de lxs meduserxs.


Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más info

PARTNERS / FRIENDS