CONSEJOS

Desde la organización de Medusa Festival estamos trabajando para que todo funcione correctamente durante la celebración del festival, por lo que hemos puesto en marcha una serie de medidas para garantizar vuestra seguridad y comodidad.

-Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas.

-Sólo es posible acampar con tiendas de campaña. No se podrán montar “cenadores”, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.

-No estarán permitidas las tiendas individuales ni la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento.

-Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

-Se realizarán cacheos y control exhaustivos de todos vuestros equipajes en el acceso a las zonas de acampada. Os pedimos paciencia y colaboración con el personal de la zona de acampada y seguridad allí presentes.

-Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

-Permanecer o acceder a la zona de acampada sin el abono corresponiente será motivo de expulsión y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.

-En el área de acampada está permitida la entrada de comida, cerveza, sangria y refrescos en botellas cerradas (cantidad ilimitada de botellas, por persona o grupo).

-Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, botellas abiertas y utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

-Queda terminantemente prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de acampada por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los acampados. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

-Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsado de la zona de acampada y se le negará el acceso al resto de zonas del festival.

-Ante cualquier comportamiento extraño de alguna persona dirígete al personal de la organización, vigilantes de seguridad o personal policial más próximo para poner en conocimiento los hechos o sospechas percibidas.

Recomendados traer protección solar, gorra, gafas de sol, silla plegable, polvo de talcos para rozaduras, ropa y calzado cómodo, toallas

-Podrás recargar tu pulsera en el puesto habilitado para ello.

-Podrás pagar en metálico o tarjeta de crédito

-Accede al recinto al menos dos horas antes del ARTISTA que quieras ver, se realizarán cacheos exhaustivos y puede que encuentres más colas de lo normal en los carriles de acceso.

-Cualquier objeto que pueda ser considerado como peligroso será confiscado.

-Por motivos de seguridad no estará permitido acceder al recinto con cascos de moto, maletas, bolsas o mochilas de grandes dimensiones. Tampoco será posible acceder con comida, bebida o utensilios que puedan ser considerados peligrosos por la organización.

-Sí será posible acceder con bolsas o mochilas de menor tamaño. Se harán registros de todo lo que llevéis por lo que os recomendamos acceder al recinto del FESTIVAL con los mínimos bultos posibles.

-Es muy importante que todas las zonas de acceso y evacuación próximas al recinto, así como a las zonas de descanso, deberán estar siempre despejadas.

-Os pedimos paciencia y colaboración con el personal de seguridad y las autoridades allí presentes. Os pedimos asimismo que participéis en el buen desarrollo del festival y la zona de acampada y que informéis de cualquier problema que encontréis.

-Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsado del festival y se le negará el acceso al resto de zonas del mismo.

-Durante el desarrollo del evento se percibirá una mayor presencia policial apoyando y colaborando con la organización y los asistentes para asegurar el correcto desarrollo del evento.

-Ante cualquier comportamiento extraño de alguna persona dirígete al personal de la organización, vigilantes de seguridad o personal policial más próximo para poner en conocimiento los hechos o sospechas percibidas.

-Podrás recargar tu pulsera en el puesto habilitado para ello

-Podrás pagar en metálico o tarjeta de crédito

-Te recomendamos venir con calzado y ropa cómoda

-Podrás recargar tu pulsera en el puesto habilitado para ello

-Podrás pagar en metálico o tarjeta de crédito

-Podrás adquirir tu entrada en taquilla del festival a partir del 9 de Agosto

-La pulsera re acceso te permite entrar y salir del recinto las veces que quieras. (Su precio será de 10€ por día)

-Revisa la normativa en www.medusasunbeach.com