CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales de Uso y de Contratación / CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través de www.medusasunbeach.com  y sus subdominios (en adelante, “la Web”), que Alaia Business, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet para la información de los espectáculos y el servicio de compra de entradas, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada está determinado en cada momento en la web. El acceso al resto de la información concerniente es libre, no sujeto a pago alguno. En caso de no estar de acuerdo con las Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el sitio web sin utilizarlo.

Alaia Business, S.L. se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, con efectos inmediatos tras su publicación en la Web, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. Te invitamos a consultar esta página de la Web periódicamente. Si incumples estas Condiciones de Uso, Alaia Business, S.L. podrá dar por finalizado el uso que hagas de la Web, impedir que la utilices en el futuro, anular tu pedido de entradas, y/o iniciar las actuaciones judiciales correspondientes en tu contra.

Para algunos espectáculos, las entradas pueden venderse como parte integrante de un «Paquete» (cuando se vende una entrada para un espectáculo junto con concesiones, objetos promocionales u otras prestaciones de valor, como por ejemplo acampada, acceso a zona VIP, transporte, comidas u objetos promocionales como un paquete de todo incluido a un precio de todo incluido, etc.).

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES. Las presentes condiciones generales de contratación del servicio ofrecido por la Alaia Business, S.L. son suscritas, de una parte, por la entidad Alaia Business, S.L., y de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra de entradas, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE. Para tener acceso al servicio de compra de entradas del portal, se requiere la cumplimentación de todos los datos no marcados como opcionales solicitados para realizar la compra.

El CLIENTE declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la web, de acuerdo con las condiciones generales, las cuales declara comprender y aceptar.

USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES. Alaia Business, S.L. no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor , o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

PAGO. Alaia Business, S.L. cobrará al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en la web, en el que aparecerá el precio correspondiente a la selección efectuada en el cual se incluyen los impuestos aplicables y se le incrementarán los gastos de distribución, la información detallada del precio total se proporciona antes de acceder a la siguiente pantalla. Una vez seleccionada/s la/s entrada/s, se abrirá la sección correspondiente a la introducción de los datos del CLIENTE y posteriormente se accederá al pago, donde el CLIENTE aportará los datos necesarios para realizar el abono según sea el medio de pago elegido.

Todas las compras están sujetas a que se verifique el medio de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse la operación si no supera nuestro proceso de verificación.

Aunque procuramos asegurar la exactitud de todos los precios en nuestra web, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier Artículo que hayas pedido, te lo haremos saber lo antes posible, permitiendo que optes por adaptar tu pedido al precio correcto (realizando un abono o un cargo en tu cuenta, según el caso) o anular tu pedido. Si optas por anular el pedido después de haber abonado el precio incorrecto, recibirás una devolución total del precio por nuestra parte.

El CLIENTE recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, un e-mail confirmando la correcta finalización del proceso de compra con la información relativa al espectáculo o evento para el cual se han adquirido entradas, así como el número de entradas y las localidades reservadas.

DERECHO DE DESISTIMIENTO. El CLIENTE debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Alaia Business, S.L.. Alaia Business, S.L. no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a Alaia Business, S.L. siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

 

OTRAS CONSIDERACIONES.

  1. La organización no se hace responsable de las entradas o pulseras perdidos, robados o deteriorados.
  2. Toda entrada rota enmendada en mal estado o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador la entrada al recinto.
  3. Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas no se pudiera realizar el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, por lo que sería válida esta misma entrada, sin poder reclamar devoluciones del importe a no ser que la nueva fecha difiriera en más de un mes de la que consta en la entrada del espectáculo. En caso de suspender definitivamente el acto, se devolverá el importe de esta entrada en un plazo de 15 días desde la fecha señalizada en la entrada del espectáculo y por el procedimiento que el organizador considere oportuno.
  4. La organización no se responsabiliza de las entradas no adquiridas en puntos de venta oficiales.
  5. El público podrá ser sometido a un registro a la entrada al recinto con el fin de evitar la entrada de objetos no autorizados.
  6. Se recomienda la utilización de transportes públicos para asistir a este espectáculo.
  7. La entrada o abono da derecho a acceso al evento una única vez cada día que se tenga contratado. La organización se reserva el derecho a cobrar por el re-acceso al evento durante un mismo día, entendiéndose día de evento el periodo comprendido entre las 11:00 de la mañana y las 10:59 del día siguiente.
  8. La falsificación no te permite el acceso al recinto, declinando el organizador toda responsabilidad.
  9. La entrada o invitación constituye una licencia única y exclusivamente al titular de la misma. Unas semanas antes del evento se habilitará un proceso de cambio de nombre si la organización del evento lo estima oportuno, reservándose el derecho a cobrar un gasto de gestión por ello.
  10. No está permitida la reventa de esta entrada.
  11. Las condiciones climatológicas adversas no dan derecho a la devolución del importe de la entrada.
  12. Si por causas ajenas al organizador algún artista de los anunciados suspendiera su actuación con anterioridad al día del concierto, o el mismo día por motivos justificados, el organizador se reserva el derecho de cambiarlo o no por otro artista similar si hubiera tiempo material, no retornando en ningún caso el importe de las entradas si se realiza el espectáculo con el resto de artistas.

No se permitirá el acceso a:

  1. Quienes manifiesten actitudes violentas y, en especial, a los que se comporten de forma agresiva o provoquen altercados, los que porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y a los que lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia en los términos previstos en la legislación sobre protección de la seguridad ciudadana y en el Código Penal.
  2. Aquéllos que con su actitud pongan en peligro o causen molestias a otros espectadores o usuarios.
  3. Los que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes y alcohol o muestren síntomas evidentes de haberlas consumido.
  4. Cuando sea la hora de cierre.
  5. El portador de esta entrada acepta que se le haga un registro, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada a la hora de acceder al recinto. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al recinto.
  6. Toda persona asistente tendrá que cumplir y respetar el Derecho de Admisión de la Ley 14 / 2010 de la Comunidad Valenciana y Espectáculos Públicos.
  7. La entrada de animales, excepto perros lazarillo.
  8. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

RECLAMACIONES. Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones: Alaia Business, S.L. C/ Del Vall, nº 60 – 46400 Cullera (Valencia), E-Mail: administracion@medusasunbeach.com .

IDIOMA. La información y contenidos ofrecidos por Alaia Business, S.L a través de la web http://www.medusasunbeach.com/ se ofrecen en idioma español. Alaia Business, S.L no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE por la no comprensión de los mismos.

NULIDAD PARCIAL. Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE. El CLIENTE se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia (España).